Menu

Mahou

Comunicación Interna

MOMENTO 19:30

Comunicación interna
Cliente: MacGuffin para Mahou

 
Logo-Repsol

Llegan las 19:30 de la tarde y en las oficinas de Mahou San Miguel, en Madrid, no queda nadie. ¿Por qué? Porque han decidido apostar por nuevas políticas de conciliación laboral. Ningún empleado debe salir más tarde de “su hora”.
 
Buena parte del éxito de esta medida se debe a que MacGuffin fue la agencia encargada de gestionar la campaña de comunicación interna.
 
De acuerdo, pero ¿qué hizo Alastresenpunto? Dar el soporte visual y tecnológico a toda la campaña. Identidad gráfica, microsite, emailing, teasers, cartelería y un guía infográfica de cómo conseguir la eficiencia laboral, entre otros.

Desarrollamos la gráfica de la campaña (branding, iconografía, cartelería…) con un concepto muy potente: el valor del tiempo.

 

Más de 10 infografías creadas a medida ayudaron a informar sobre los buenos hábitos laborales.

Un microsite, una campaña de eMailing y diferentes banner animados formaron parte de la comunicación online de la campaña.

¿Lo mejor del proyecto? Haber sido parte del éxito y la buena acogida que tuvo la campaña de comunicación.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!


Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /homepages/35/d437006317/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3509